Eklablog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Ebooks gratis para kindle fire TECNOLOGIA DE LOS MOTORES (2ª ED.) PDF FB2 DJVU de MIGUEL ANGEL PEREZ BELLO 9788493302153 (Spanish Edition)

TECNOLOGIA DE LOS MOTORES (2ª ED.) de MIGUEL ANGEL PEREZ BELLO

Ebooks gratis para kindle fire TECNOLOGIA DE LOS MOTORES (2ª ED.) PDF FB2 DJVU de MIGUEL ANGEL PEREZ BELLO 9788493302153 (Spanish Edition)

Descargar TECNOLOGIA DE LOS MOTORES (2ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • TECNOLOGIA DE LOS MOTORES (2ª ED.)
  • MIGUEL ANGEL PEREZ BELLO
  • Número de páginas: 523
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788493302153
  • Editorial: S.L. CIE INVERSIONES EDITORIALES DOSSAT-2000
  • Año de edición: 2004

Descargar eBook gratis



Ebooks gratis para kindle fire TECNOLOGIA DE LOS MOTORES (2ª ED.) PDF FB2 DJVU de MIGUEL ANGEL PEREZ BELLO 9788493302153 (Spanish Edition)

Overview

Esta obra, que en tan poco tiempo ha alcanzado la Segunda Edición, pretende ser un eficaz libro de consulta y actualización, para aquellos profesionales y aficionados a este apasionante mundo de la mecánica, así como para los entusiastas del automóvil, motocicleta y en general, cualquier tipo de vehículo autopropulsado. Para ello, sus contenidos reflejan todas y cada una de las últimas tecnologías aplicadas a los motores de coche, moto y vehículo industrial, presentes en el mercado actualmente, siendo por tanto la obra más actualizada del mercado. Por otra parte, el despliegue de gráficos, dibujos y fotografías, así como la calidad y representatividad de los mismos, la distinguen de cualquier otra publicación de planteamiento similar. Va dirigida, también, a estudiantes de Formación Profesional, de la especialidad de Automoción. Para ello, cumple con todos los requisitos especificados en el diseño curricular de la misma, incluyendo todos y cada uno de los contenidos reflejados en el mismo, superándolos ampliamente.

LIBROS RELACIONADOS: Descarga de ebooks electrónicos EL VIGILANT EN EL CAMP DE SEGOL de J.D. SALINGER 9788417016791 (Spanish Edition) download pdf, Descargar libros gratis de electrónica HEADWAY ADVANCED SPLIT STUDENT´S BOOK B (5TH EDITION) 9780194547697 here, Free download audiobooks Frankissstein read book, Downloading a book THE BRIDGE KINGDOM read book, Download japanese audio books USMLE Step 1 Lecture Notes 2020: 7-Book Set 9781506254944 read book,

Retour à l'accueil
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article